Atención: Plan borron y cuenta nueva estara activo en el Zulia hasta el 4 de febrero

 Este viernes el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J @reverolnestor informó a través de su cuenta en Instagram, que el Plan Borrón y Cuenta Nueva dirigido especialmente para el estado Zulia, será extendido por 30 días hasta el 4 de febrero, debido a la gran afluencia de usuarios y participación ciudadana frente a la actualización de datos y pago del servicio eléctrico.

Atención: Plan borron y cuenta nueva estara activo en el Zulia hasta el 4 de febrero


"La respuesta de los zulianos ha sido efectiva en las diferentes modalidades preparadas para su atención, como los 50 stands ubicados en centros comerciales, supermercados y farmacias, por parte de la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de @corpoelecinfo" destacó @reverolnestor.


Adicionalmente informó que los ciudadanos cuentan con 16 Centros Integrales de Atención al Usuario, (CIAU), desplegados en toda la entidad para actualizar datos y efectuar el pago; así como a través del https://pagos.corpoelec.com.ve/ contando con la Banca en Línea.


A la fecha se contabilizan 140 mil 742 registros y cerca de 195 mil cuentas contrato, por parte de los zulianos que respondieron a este llamado para contribuir al desarrollo y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu