Gobernador Manuel Rosales en presentación de memoria y cuenta: Encontramos un gobierno inauditable

 Este jueves, el Gobernador, Manuel Rosales Guerrero, presentó ante el Consejo Legislativo del estado Zulia, la Memoria y Cuenta de su gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2022, en la cual destacó los grandes avances que ha tenido la región en apenas un año de gestión. 

Gobernador Manuel Rosales en presentación de memoria y cuenta: "Encontramos un gobierno inauditable"

Rosales también enfatizó sobre temas políticos, entre los cuales destacan las negociaciones en México, el regreso de las transnacionales petroleras y su predica por el retiro de las sanciones y bloqueo económico que pesa sobre Venezuela.


Rosales manifestó que al inicio de su mandato "conseguí una administración inauditable, porque más del 80% de quienes dirigían entes de gobierno no entregaron cuentas. Fue un abandono insólito, pero, en vez de polemizar, preferimos ponernos a trabajar, sin perder tiempo".

Gobernador Manuel Rosales en presentación de memoria y cuenta: "Encontramos un gobierno inauditable"

Expuso el arduo trabajo que durante 2022 realizó en salud, educación, seguridad, deportes, recuperación de hospitales y ambulatorios, así como el regreso de los programas Con Buenos Ojos, escolar y comunitario, Barrio a Barrio, Signo Vital, además, de activación de los laboratorios para la realización de exámenes de sangre y otros, totalmente gratis. A la par, se inició una estrategia de construcción, en primera fase, recuperación, equipamiento e infraestructura educativa, plazas y parques y monumentos como el de la Virgen de Chiquinquirá.


Rosales recalcó el trabajo de construcción, remodelación y modernización en las 555 escuelas del Zulia, que ya inició, así como los programas de becas "Jesús Enrique Lossada", Saber y Emprender, Robótica e Inteligencia Artificial.

Gobernador Manuel Rosales en presentación de memoria y cuenta: "Encontramos un gobierno inauditable"

Aseguró que se ha dedicado a hacer justicia y a devolver bienes expropiados al sector privado, garantizando la seguridad jurídica y relanzando las relaciones con éste, con miras a un Zulia Productivo, con apoyo a la empresa privada y a los emprendedores.


Gobernación del Zulia

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu