Su padre, César Padrón, contó que la viralización de la imagen le permitió a su familia en Maracaibo saber que se encontraba bien, porque nunca pudieron establecer contacto telefónico con él desde su viaje a México.
«No. No estamos orgullosos. Estamos súper orgullosos», respondió Padrón a Crónicas de Chile, respecto a cómo se sentía por el gesto que tuvo su hijo con la anciana.
César Andrés fue criado en Belloso y tuvo como aval la educación recibida en el Colegio Nazareth, en 5 de Julio. «Allí, en esa escuela arquidiocesana le dieron una formación muy buena», indicó.
«No fue selección de Venezuela en béisbol porque lo invitaron a un tryout en Estados Unidos y allá el Miami-Dade College le aprobó una beca universitaria. César firmó hasta un contrato. Estaba feliz», recordó.
Las esperanzas truncadas, los sueños postergados y la crisis económica y política no fueron un impedimento para César Andrés, quien tomó este año la decisión de ir a otros horizontes por la metas que aún tiene pendientes.
Fuente: El Nacional
0 Comentarios
Deja aqui tus comentarios
Emoji